miércoles, 21 de octubre de 2009

78 Exposición Internacional Canina de Martorell

El domingo 18 fuimos a Martorell con el ferrocarril. Para mi era la primera exposición que veía en España y para Tania la primera que veía en su vida, así que estábamos muy emocionados.

Antes de ir vimos en la pagina de web como llegar. Pero todas las indicaciones eran para la gente que llegaba en coche. La única referencia para nosotros era la parada de Martorell central. Aun así no quedaba claro. Por eso miramos en google maps y vimos que la información era un poco confusa.

Para empezar la parada mas cercana, según google maps era Martorell - Enllaç.
Al llegar no había ninguna indicación, ni taxis, los habitantes no sabían nada de la exposición. Teníamos el nombre de la feria y al final preguntando nos dijeron como ir andando. Esto incluía caminar 25 minutos por el arcén de la autopista.
Para nuestra sorpresa muchos coches se paraban a preguntarnos donde estaba la exposición. Porque a parte de dos minúsculos carteles no había ninguna otra señal.

Cuando por fin llegamos buscamos el ring de los Amstaff. y nos dispusimos a disfrutar del show. Por cierto ,hemos perdido el catalogo si alguien sabe los nombres de estos perros agradeceríamos que nos ayudara para completar la información de este post, gracias.

Cuando volvimos nos llevamos una gran sorpresa al ver que la estación Martorell-Enllaç estaba a dos minutos de la exposición pero se tenia que ir por la parte de atrás.

La gran pregunta es: Porque los organizadores no quieren que la gente vaya a las exposiciones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario